Acerca de Promobily

Acerca de Promobily

PROMOBILY  es una empresa  promotora de proyectos inmobilarios que fue creada en el año 2007, orienta su potencial a los estudios de factibilidad, búsqueda de lotes, diseño, inversión, promoción y venta de proyectos inmobiliarios, para llevar satisfactoriamente al cliente hasta la adquisición del inmueble, acompañándolo inclusive en los trámites que requieren la firma de escrituras.

PROMOBILY se ha especializado en la construcción y promoción de proyectos innovadores, con diseños completamente diferentes que incorporan no solamente estilos sofisticados sino cierta filosofía verde, acorde con las tendencias vanguardistas y ecologistas que promueven el cuidado del medio ambiente. El Roof Garden es prueba de la inclusión novedosa en los diseños, en la cual se aprovecha un espacio, antes ignorado, para crear un ambiente social y deportivo de recreación y relajación.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

ISO 9001
Sistema de  Gestión de la Calidad.
Sistemas de Gestión de la Calidad de los procesos de la organización cuyo propósito es la mejora continua en la satisfacción de nuestros clientes

ISO 14001
Sistema de  Gestión Ambiental.
Sistema de Gestión Ambiental de los procesos de la organización cuyo propósito es la prevención de la contaminación derivado de las actividades por medio de productos sostenibles.

OHSAS 18001
Sistema de  Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.
Sistema de Gestión de la seguridad y salud en el trabajo, de los procesos de la organización cuyo propósito es el compromiso con el  bienestar del equipo de trabajo a través de la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales. 

CERTIFICACIÓN IQNET
Los Certificados de nuestros Sistema de Gestión están respaldados mundialmente con el reconocimiento de la Red Internacional de la Certificación: IQNet-InternationalCertificactionNetwork.