Notas Legales

BOTANIKA TELUS
Las áreas comunes del proyecto BOTANIKA TELUS, son la propuesta de uso del espacio y están definidos como “áreas recreativas y sociales ideales para desarrollar actividades determinadas por la copropiedad del proyecto”; la adecuación y excelentes especificaciones o acabados de estos espacios, pueden no ajustarse en su totalidad a desarrollos con lineamientos especializados profesionalmente. La dotación de algunos de estos espacios está contemplada dentro de la propuesta del proyecto de PROMOBILY S.A. y podrá ser modificada sin previo aviso.

BOTANIKA OTIUM
Apartamentos, área construida aproximada desde 69.14m² hasta 204.87m², área privada aproximada* desde 64.30m² hasta 190.53m². *Área resultante de descontar del área construida, los ductos, muros y estructura.

Estas áreas podrán ser modificadas con las actualizaciones de la licencia de construcción o como consecuencia de cualquier variable propia del proyecto inmobiliario, condiciones del mercado, eventos de fuerza mayor o caso fortuito que se presente en el proceso constructivo.

El proyecto se desarrollará en una sola etapa, en un periodo aproximado desde el año 2015, hasta el año 2018.

BOTANIKA Otium está ubicado en un sector estrato 6 (sujeto a modificación por autoridad y regulación competente). Los parqueaderos serán unidades comunes de uso exclusivo, los muebles, equipos y decoración incluidos en las imágenes no serán entregados en el apartamento, hacen parte de la decoración del mismo. Las características y acabados de los inmuebles, zonas comunes, de parqueo, equipos y la calidad de los acabados están indicadas en el documento de especificaciones técnicas de construcción los cuales pueden ser consultados en la sala de ventas de PROMOBILY S.A.

Los acabados de mesones, muebles, pisos de madera laminada y/o alfombras, podrán presentar diferencias en su apariencia o textura con respecto a lo expuesto en la sala de ventas, sin embargo, el desarrollador se reserva el derecho de efectuar modificaciones en los acabados por materiales similares o de mejor calidad.

Los diagramas, “renderings”, materiales gráficos, planos, dimensiones y especificaciones descritos en este aviso o en cualquier material publicitario del proyecto, son propuestas del desarrollador únicamente y este se reserva el derecho de modificar, revisar, o retirar cualquiera de ellos a su discreción y sin previo aviso. El material es conceptual, contiene fotomontajes y sólo debe tomarse como una representación del diseño final. *Material sujeto a cambios sin previo aviso.

Los amenities y áreas comunes sugeridos en este proyecto, representan una propuesta de uso del espacio y están definidos como “áreas recreativas y sociales ideales para” desarrollar actividades determinadas por la copropiedad del proyecto, la dotación o adecuación técnica de estos espacios, no está contemplada dentro de la propuesta de PROMOBILY S.A. y podrá ser modificada sin previo aviso. El Putting Green de Golf propuesto, es un espacio de uso recreativo, no representa un producto ajustado a parámetros deportivos profesionales.

Las marcas, nombres referidos se enuncian a modo informativo y para tener una referencia, por lo cual pueden ser modificadas unilateralmente; de igual manera, PROMOBILY no se hace cargo de temas inherentes al proveedor reseñado en el brochure propios de la ejecución de su actividad con ocasión a que con dicha firma se tiene única y exclusivamente un nexo comercial que deviene del interés en comercializar un excelente producto.