Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Azoteas en Bogotá una oportunidad para vivir e interactuar con la naturaleza.

Azoteas en Bogotá una oportunidad para vivir e interactuar con la naturaleza.

PROMOBILY – Armonía y fuerza en equilibrio para vivir
Presenta la siguiente información de interés
 
La mayoría de las azoteas de los edificios en la ciudad de Bogotá, no son bien aprovechadas y casi todas estas son similares, ya que utilizan el espacio para agregar bodegas, áreas de mantenimiento, zonas inaccesibles o simplemente techos impermeabilizados que no representan un espacio aprovechable para vivir. Por ello en BOTANIKA decidimos hacer algo diferente, incluyendo un Natural Roof Garden o Terraza verde, en nuestros edificios para brindarles una experiencia única a los dueños de sus apartamentos, para que tengan una zona natural en su propio hogar. A continuación, haremos una pequeña comparación entre una azotea normal y una azotea BOTANIKA. 
 
Azotea normal.
 
Se caracteriza por tener un color metálico de la pintura impermeabilizante, que genera radiación y calor; también por estar lleno de basura (tal basura es producida por el viento y la lluvia), albergar animales como ratones y palomas, por tener el acceso restringido para las personas que viven en el edificio, tener bodegas que nunca son utilizadas, áreas de mantenimiento lejanas y escondidas, zona de máquinas que generan mucho ruido, ductos de aire y la mayoría de las veces tener un techo totalmente inservible.
 
Azotea BOTANIKA.
 
En Botanika decidimos adaptar el concepto Natural Roof Garden que consiste en un jardín en una azotea, este jardín tiene una serie de beneficios tanto para los habitantes del proyecto, como para la ciudad. 
 
Beneficios personales.
Si eres dueño de un apartamento con Natural Roof Garden BOYTANIKA, podrás aprovechar un parque privado y seguro, tener una vida más cercana a la naturaleza, vivir actividades lúdicas al aire libre tranquilas y seguras, tendrás una vista envidiable y un aporte bioclimático para tu proyecto, seguramente no sentirás ni mucho frio ni mucho calor. 
 
Beneficios para la ciudad.
Si eres dueño de un apartamento con Natural Roof Garden BOTANIKA, le estarás brindando una serie de beneficios a la ciudad, como evitar el calentamiento global, un pulmón verde para la ciudad y absorber y mitigar el calor en la ciudad.
Entonces después de comparar ambas propuestas y ver la usabilidad que tienen los Natural Roof Garden BOYTANIKA, ¿con cuál te quedas?
 
Te invitamos a conocer desde el aire un Natural Roof Garden o Terraza Verde BOTANIKA construido por PROMOBILY -S.A. 
 
¡Seguro te va a gustar!
 
Por. Alejandro Salamanca – Editor.