Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

BOTANIKA Otium: Beneficios de vivir rodeado de naturaleza.

BOTANIKA Otium: Beneficios de vivir rodeado de naturaleza.

BOTANIKA Otium: Beneficios de vivir rodeado de naturaleza

Promobily SA. Presenta la siguiente información de interés.

En BOTANIKA Otium sabemos que vivir conectado con la naturaleza, es uno de los beneficios de su inversión, aprovechar este tipo de espacios le permitirá tener su propio estilo de vida y lo mejor, en un lugar privilegiado de la ciudad, en este caso al norte de Bogotá y cerca al parque Chicó norte.

Aquí te contamos los beneficios de vivir cerca de un entorno natural más que una ventaja, es un privilegio.

Su hogar dice mucho de cómo es usted, de cómo vive y como se siente, si vive rodeado de cosas que le hacen feliz como la naturaleza, seguramente estará más feliz. Vivir en una vivienda que está rodeada de árboles y plantas nos hace sentir bien y nos aporta felicidad, está comprobado que mejora la salud y potencian la sensación de bienestar.  Vivir en una casa que tenga muchos espacios verdes nos brinda ventajas que son vitales para nuestra salud y la de nuestra familia y aquí le vamos a decir cuáles son esas ventajas de vivir en una casa rodeada de naturaleza.

MEJORA SU ÁNIMO Y AUTOESTIMA

Tener en una vivienda que está rodeada de naturaleza está comprobado que mejora el ánimo y autoestima en hombres y mujeres, basta con contemplar los árboles y plantas de su propiedad o realizar alguna actividad física para que su ánimo y autoestima se incrementen. Los investigadores realizaron un estudio a personas y constataron que estar rodeados de ambientes naturales mejoran el ánimo y autoestima en un 50 % y 41 %.

PROMUEVE LA CONCENTRACIÓN

Está comprobado por científicos que vivir en casas con espacios naturales tiene un profundo efecto restaurador en la capacidad del cerebro para concentrarse, con un paseo por los espacios verdes de su casa podrá observar como su concentración se verá potenciada. 

REDUCE LA IRRITABILIDAD

Al comprar una propiedad que está rodeada de árboles, su ánimo es mejor y se reducen sus niveles de agresividad, irritabilidad y estrés. Está comprobado que al estar en entornos naturales puede mejorar la manera de reaccionar evitando la impulsividad y sintiéndose mejor con usted mismo. Científicos hicieron una serie de pruebas con personas que vivían en apartamentos sin árboles y plantas alrededor, y con personas que vivían en casas rodeadas del medio ambiente, los resultados demostraron que las personas que vivían en casa rodeadas de naturaleza mostraban mejor rendimiento al día, un mejor manejo de impulsividad y capacidad de retrasar la gratificación.

Fuente: http://bit.ly/2nn8sLC