Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

BOTANIKA HABITAT: Hábitos para tener una vida saludable.

BOTANIKA HABITAT: Hábitos para tener una vida saludable.

Promobily S.A comparte la siguiente información de interés.

Botanika Habitat: Hábitos para tener una vida saludable.

Botanika ofrece espacios para la recreación y el disfrute de las personas que buscan un entorno diferente en medio de la ciudad, también ofrece alternativas para aprovechar la tierra y cultivar alimentos que pueden mejorar su salud y también su economía.

Por eso hemos recopilado algunos de los mejores hábitos que puede poner en práctica para mejorar su estilo de vida y además compartir experiencias.

Punto justo de sal 
Para conseguir una reducción de sal en las comidas son de gran ayuda las hierbas aromáticas utilizadas en las ensaladas y verduras, o el jugo de limón. Otro recurso es cocer las hortalizas con muy poca agua o al vapor. Así conservan su sabor completo y sus sales minerales. Si usa sal, es preferible la sal marina natural, pues aporta magnesio que regula el metabolismo y es importante en el proceso de formación de los huesos.

 Ejercicios dentro de la oficina
Si no tiene tiempo de salir de su oficina, allí puede bajar y subir escaleras, aunque sea dos o tres pisos. Este es un buen ejercicio y solo le tomará de 15 a 20 minutos. También puede ir caminando a sus citas o incluso hasta su casa. Si no puede hacerlo todos los días, hacerlo de dos a tres días a la semana es una buena idea porque así estaría realizando la actividad física mínima de 30 minutos que recomiendan los especialistas.

Organice su tiempo 
Priorice sus actividades y ordene en una agenda lo que debe hacer según su importancia. Identifique sus horas de mayor energía y así desarrolle las actividades que demandan mayor esfuerzo en este horario y reserve las de menos energía para el descanso o los hobbies. Además, planifique su tiempo hora por hora incluyendo las comidas, la vida social, el descanso o el ejercicio. Sea realista con su tiempo y póngase como meta dejar un tiempo al ocio productivo.

Fuente: http://bit.ly/24DQ5P1