Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

En el 2018 el sector de la construcción crecerá un 4.6%

En el 2018 el sector de la construcción crecerá un 4.6%

Promobily S.A presenta la siguiente información de interés.

En Promobily nos sentimos orgullosos de contribuir a la economía del país, generando progreso para todos los colombianos a través de nuestros proyectos. En este 2018 esperamos seguir contando con el apoyo de nuestros clientes e inversionistas, para brindarles servicios y productos con la más alta calidad, fortaleciendo nuestras alianzas empresariales y comerciales.

A continuación, compartimos los detalles de la importancia que tiene para Colombia el crecimiento en el sector de la construcción.

El 2018 viene con perspectivas positivas para el sector de la construcción en Colombia. Según Camacol, este tendrá un crecimiento del 4,6%, casi el doble de la economía en su conjunto.

La presidenta de Camacol, Sandra Forero Ramírez, indicó que el 2017 fue un año de recuperación lenta y pausada, lo que asegurará un mejor panorama para el 2018. “Esperamos iniciar el año con la construcción de 150 mil unidades de vivienda, lo que significa un incremento aproximado del 4,6%.

Las proyecciones se presentaron en el “Foro Económico sectorial”, llevado a cabo en el Hotel Intercontinental de Medellín, donde se reunieron más de 500 empresarios y líderes del sector constructor del país.

Fuente: http://bit.ly/2yq9PNK