Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Cine: Mucho más que entretenimiento.

Cine: Mucho más que entretenimiento.

 Promobily SA. Presenta la siguiente información de interés:

 

BOTANIKA Otium cuenta con un área de Cinema Bar. El cine, es una de las formas de entretenimiento preferidas, sin embargo pocas veces somos conscientes de los beneficios que esto puede traer.

La Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual, hizo un estudio sobre los beneficios psicológicos que adquirimos al ver una película, aquí algunos de ellos:

 

  • Nos revitaliza. Las obras cinematográficas ofrecen un descanso para nuestra mente; es una buena actividad para realizar y adquirir nuevas experiencias que renovarán su forma de ver la vida.

 

  • Expone nuestros miedos. Aunque para muchos parezca una tortura, las películas de terror permite reducir el estrés debido a que el miedo generado durante la película se convierte en una sensación de tranquilidad al terminar la misma.

 

  • Tiene una función catártica. El cine tiene la característica de lograr recrear historias que se asemejan a la realidad, por ello cuando vemos una película que nos recuerda algún momento de nuestra vida permite revivir y demostrar esas emociones ocultas.

 

  • Nos provoca intensa Reflexión. Diversos cineastas interpretan a través de sus obras los peores momentos de la humanidad, imágenes que hacen que reflexionemos detenidamente sobre ciertos sucesos y generemos conclusiones; esta acción hace que el pensamiento crítico aumente.

 

  • Activa todos nuestros tipos de inteligencia. El cine es un arte que mezcla infinidad de recursos para construir un video. Cuando vemos una película no solo observamos, sino que activamos distintos sentidos, lo que permite a nuestro cerebro desarrollar diversas inteligencias, tales como la musical, la lógica, visual-espacial, interpersonal, cinestésica e intrapsíquica.

 

BOTANIKA Otium tiene un espacio ideal para que disfrutes de tus películas favoritas y los beneficios del cine, pues cuenta con un área de Cinema Bar, un lugar de entretenimiento personalizado al alcance de tu hogar.

Acércate a nuestra sala de ventas en la Calle 97 No. 21 - 23 y descubre el estilo de vida BOTANIKA Class

 

Fuente: http://bit.ly/2iTIzkL