Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Maneras de los psicólogos deportivos para motivarse a si mismos a hacer ejercicio.

Maneras de los psicólogos deportivos para motivarse a si mismos a hacer ejercicio.

Promobily SA. Presenta la siguiente información de interés:

Un entrenador personal puede ser capaz de mantener tus músculos en forma, pero si lo que te cuesta es mantener la motivación para seguir haciendo ejercicio, unas cuantas sesiones con un psicólogo deportivo pueden ayudarte y acercarte a un mejor rendimiento.

La psicología del deporte es un campo especializado que se centra en cómo mejorar el bienestar, el entrenamiento y el rendimiento de los atletas desde el punto de vista emocional y mental.

 Ponlo de primero en tu lista de tareas pendientes.

"Siempre hago ejercicio a primera hora de la mañana, de esta forma nada en mi día n va a interferir y boicotear mi entrenamiento," dice Jennifer Farrell, consultor y profesor de psicología en la escuela deportiva Shattuck-St. Mary’s School de Faribault, Minnesota.

¿No eres una persona mañanera? Háztelo fácil la noche anterior: deja preparado todo lo que necesitarás por la mañana.

 

¿No te gusta algo? ¡No lo hagas!

El hecho de que todo el mundo esté obsesionado con el ciclismo o el CrossFit no quiere decir que sean para ti, es normal, dice Brandonn S. Harris, profesor y director del programa de psicología del deporte en la Universidad de Georgia del Sur. En su lugar, encuentra algo que realmente te haga disfrutar. "Es más probable que te mantengas activo cuando lo estás haciendo bajo tu propia voluntad que cuando haces algo influido por alguien", concluye.

Céntrate en el resultado final

Claro que puedes sentirte medio muerto y derrotado cuando suena alarma para un entrenamiento muy temprano por la mañana, pero recuerda la gran energía que sentirás después, sugiere Harris.

Y si estás entrenando a medias y considerando dejarlo del todo, recuerda que cada paso que das te acerca a tu objetivo, que una molestia leve es simplemente una señal de que tu cuerpo está cada vez más fuerte y más rápido.

Fuente: http://bit.ly/2cps5Mg