Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Marcelo Rozo alzó la copa Fortox en el Carmel Club.

Marcelo Rozo alzó la copa Fortox en el Carmel Club.

Promobily S.A presenta la siguiente información de interés:

El bogotano Marcelo Rozo (El Rancho), con una sumatoria final de 277 golpes (-3), alcanzó una nueva victoria en el país al levantar el trofeo de la ‘Copa Fortox’, certamen que se enmarcó en la competencia del Torneo de Golf del Carmel Club y que concluyó este domingo en el club ubicado al norte de la capital colombiana.

Rozo, viniendo de menos a más en su juego y mejorando día a día, demostró que atraviesa por un importante momento en su golf al entregar una ronda final de 67 golpes (-3) para superar a los reconocidos Jesús Amaya (Pueblo Viejo) y Jesús Rivas (Carmel), ambos segundos a un golpe. La competencia, que contó con la presencia de varios de los mejores jugadores profesionales del país, coronó además a Juan Camilo Giraldo (Tennis Golf) y Silvia Garcés (CC Cali) en el plano aficionado.

Tras luchar hasta los hoyos finales por el título del pasado Campeonato Nacional de Profesionales en El Rincón, en la primera parada del renovado Tour Profesional Colombiano Serta 2018, Marcelo tuvo que conformarse con la segunda posición en esta cita un par de semanas atrás, situación de la cual obtuvo el desquite apenas unos días después, superando a un ‘field’ también de alta calidad.

El primer día de juego, anotó un +2 que lo dejó en la parte media del listado, situación que empezó a cambiar por cuenta del par del campo (70) dado el viernes. Poco a poco, y encontrando nuevamente el golf al que nos tiene acostumbrados, el jugador del PGA Tour Latinoamérica firmó un importante 68 el tercer día de juego para ubicarse noveno al inicio del domingo final.

En una difícil ronda final, en la que fueron pocos los números bajo par, Marcelo logró sobrevivir por delante de varios rivales de peso, contando así su primera victoria desde mediados del año anterior, cuando ganará el Abierto de Medellín en Llano Grande.

Fuente pgacolombia.com: http://bit.ly/2FM6W0E