Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

5 minutos de meditación al día pueden cambiar tu vida.

5 minutos de meditación al día pueden cambiar tu vida.

Promobily S.A. presenta la siguiente información de interés.

Durante esta semana de entrega espiritual, compartimos algunas técnicas relacionadas con la meditación, deja el estrés y las preocupaciones diarias realizando los siguientes ejercicios. En nuestro proyecto de Botanika Otium hay un espacio especial en el Natural Roof Garden para la práctica de la meditación, descúbrelo.

Todo lo que se necesita son 5 minutos cada mañana para obtener magníficos beneficios:

• Lograrás una nueva apreciación de tu capacidad para controlar tus pensamientos. Comenzarás a reconocer que no tienes que enfocarte en el primer pensamiento que se cruce por tu mente, dedicándole tu atención y energía.

• Una vez que lo reconozcas, podrás reducir el estrés. La mayor parte del estrés comienza en la mente. Mediante el fortalecimiento de los músculos de sensibilización, comenzarás a reconocer los pensamientos estresantes tan pronto lleguen. Ya que tienes el poder de desviar tu atención lejos de ese pensamiento estresante y concentrarla en la respiración, disminuirás el impacto que los pensamientos estresantes tienen sobre ti. En lugar de ser consumido por el pensamiento, elegirás conscientemente vencer al pensamiento, desplazando tu atención al momento presente.

• Cuanto más se practica la meditación, más crece el músculo, y con el tiempo te encontrarás disfrutando de la práctica e incluso ampliarás el tiempo que le dedicas a la meditación. Tu resistencia mental se fortalecerá, y te encontrarás con una mayor capacidad de concentración.

• Otro de los beneficios que se logrará con el tiempo es mayor claridad. Cuando operamos con más claridad, somos más eficientes con el tiempo. La meditación ayuda a limpiar las distracciones mentales, y notarás que tomas mejores decisiones sobre cómo gastar tu precioso tiempo.

Fuente: https://bit.ly/2I2rfoc