Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

¿Por qué apoyar la economía verde?

¿Por qué apoyar la economía verde?

La economía verde es definida por la ONU: “como aquella que da lugar al mejoramiento del bienestar humano e igualdad social, mientras que se reducen significativamente los riesgos medioambientales y la escases ecológica.” Y para nosotros en Promobily “es la transformación de una empresa común a una empresa que utilice materiales, ideas o estrategias que vayan de la mano con el cuidado del medio ambiente”.
 
Ya que leímos y entendimos que significa esto de la economía verde, explicaremos él porque es necesario que se apoye esta industria o economía, y lo dividiremos en diferentes puntos para facilitar el entendimiento nuestros lectores. 
 
1- Es necesario consumir estos productos o servicios ya que este consumo genera rentabilidad en estas empresas y hace que las industrias, que no son verdes, comiencen una transición hacia la economía verde por pura obviedad económica.
 
2- Estas apoyando la sostenibilidad del planeta, ya que, al invertir en esta economía, estas aportando a la lucha contra el cambio climático, la desforestación, el maltrato animal, la contaminación y otros problemas que afectan nuestro planeta.
 
3- Piensas en el futuro, como ya sabes, muchos de nosotros tendremos o tenemos hijos y que mejor futuro para ellos, que brindarles un planeta sostenible y una vida saludable.
 
4- Apoyas al cambio de las tecnologías actuales, por unas que sean más amables y consientes con el medio ambiente. 
 
5- Y por último ayudas a la concientización global, sobre lo necesario que es utilizar estos productos o servicios, generando un voz a voz para que más personas hagan parte de esta nueva industria.
 
Entonces ya que te dejamos claro por qué invertir en las industrias que manejen la economía verde, porque no vas a compras algo que construya un futuro más limpio y verde para todos nosotros. 
 
¡Seguro te vas a sentir bien!
Bienvenido a BOTANIKA Biopark
Interacción real con la naturaleza en medio de la ciudad.
 
Por. Alejandro Salamanca – Editor.