Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Países más verdes del mundial.

Países más verdes del mundial.

Países más verdes del mundial.

Como estamos en época del mundial, en donde países de diferentes continentes se reúnen en un mismo lugar para disfrutar y competir durante un mes, para ver quien se lleva la Copa del mundo; queremos contarles, cuales de esos 32 países son más verdes, así que comencemos con el primero.

Islandia.

Es un país realmente pequeño y con muy pocos habitantes aproximadamente solo viven 336.454 personas, hoy vive por primera vez la alegría del mundial. Tener poca población, le ha facilitado a Islandia, la posibilidad de enseñar hábitos verdes y controlar que estos se respeten y se proyecten. Es uno de los países que más cuida de su medioambiente y esto lo hace gracias a su asociación medioambiental “Landvernd” que está constituida desde el año 1969, esta asociación se encarga de vigilar que todas las construcciones, empresas y ciudadanos cumplan con las leyes ambientales, las cuales aportan a la conservación del planeta, el reciclaje y la construcción de bajo impacto.

Costa Rica

Ahora viajamos a un país de centro américa y unos de los países (por no decir el que más), que se enfoca en cuidar el medioambiente en este continente. Costa Rica, ha realizado inversiones en el mundo de las energías renovables, cuidando minuciosamente la deforestación y construyendo edificios mixtos, entre energía renovable y materiales ecológicos. Actualmente es uno de los mejores países jugando al fútbol en el continente centro americano.

Suecia.

Este país escandinavo, ubicado en Europa, tiene aproximadamente 10 millones de habitantes, reconocido por su crecimiento económico y por ser el lugar de nacimiento de un gran futbolista como lo es Zlatan Ibrahimovic. Suecia realmente se toma serio ser un país verde, hoy son los primeros en afirmar, que serán libres de gases contaminantes en el año 2020, también por implementar la energía ecológica como su fuente principal y en enfocar sus construcciones a un mundo más verde y respetuoso.

Francia.

Es todo un campeón mundial y no solo en el fútbol, pues este país europeo se ha ganado a pulso el respeto futbolístico y el ecológico. Francia es un país que se le reconoce, por enfocar su producción energética a una más verde, es uno de los países que más reservas naturales crea al año, Francia implementa miles de granjas orgánicas y busca que sus construcciones también tengan huertas para minimizar su impacto ambiental.  

 

BOTANIKA Telus, lo invita a vivir el mundial, a respetar los recursos naturales y a convivir e interactuar con la naturaleza, desde la ciudad.

¡El camino verde ha comenzado!

Otro proyecto
PROMOBILY -Armonía y fuerza en equilibrio para vivir.