Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Porque tener una huerta en tu edificio o hogar.

Porque tener una huerta en tu edificio o hogar.

PROMOBILY – Armonía y fuerza en equilibrio para vivir

Presenta la siguiente información de interés

Porque tener una huerta en tu edificio o hogar.

En la actualidad el movimiento verde y las tendencias a conservar el planeta y consumir productos más naturales, han demandado lentamente la evolución de los hogares en la ciudad, para que estos estén diseñados con huertas o al menos con la posibilidad de agregar una con el tiempo, así que en BOTANIKA BioPark decidimos agregar unas huertas para que nuestros clientes tengan la posibilidad de sembrar sus propios alimentos o al menos experimentar la posibilidad de cosechar y aprender, por eso te explicaremos el porque es bueno o necesario tener una huerta en tu edificio o hogar.

Unión con la familia o comunidad.

Al tener una huerta debe existir un trabajo en equipo para mantener a esto, entonces para hacer que prospere esta huerta todos tienen que aportar para cuidarla y esto aumenta el sentimiento de fraternidad y la compresión al otro.

Alimentos más sanos.

Los alimentos actuales al tener una demanda muy alta tienden a ser modificados para aumentar su velocidad de crecimiento y esto puede hacer que no sean tan buenos para la salud, pero al tener una huerta puedes cosechar tus propios alimentos y conocer que productos químicos usamos para el crecimiento de estos.

Es terapéutico.

Es realmente relajante experimentar estar junto a la naturaleza y más allá de todo puede servir como terapia para personas que sean realmente ansiosas ya que esto de la huerta es un proceso largo y tranquilo.

En conclusión, tener una huerta en la actualidad te brinda beneficios y ventajas al contrario de estar siempre viviendo en un hogar lleno de cemento y poca naturaleza.

Te invitamos a experimentar los beneficios de tener una huerta en BOTANIKA BioPark construido por PROMOBILY -S.A. 

Por. Alejandro Salamanca – Editor.