Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Practicar squash lo mejor para el día a día.

Practicar squash lo mejor para el día a día.

Practicar squash lo mejor para el día a día.

PROMOBILY – Armonía y fuerza en equilibrio para vivir

Presenta la siguiente información de interés

Squash uno de los deportes en los cuales la mayoría del cuerpo está en acción, esto hace que sea saludable, pero al mismo tiempo exigente; puesto que se realiza un gran esfuerzo físico en un tiempo muy corto. Este deporte pasa muy desapercibido, pero eso no significa que no sea bueno para el cuerpo y la mente, pues que en el año 2003 la revista Forbes lo selecciono como “El deporte más saludable del mundo” ya que se queman muchas calorías en un tiempo muy corto, por esto y más te explicaremos los beneficios de practicar squash en tu edificio.

Mejorar tus reflejos: Al ser un deporte en el que los reflejos son una de las principales cualidades con el tiempo tu cuerpo va obteniendo una cierta ventaja versus las personas normales, esto te puede ayudar en tu día a día o a evitar algún problema que te pueda ocurrir.

Aumento de velocidad: Al practicar squash tienes que tener mucha velocidad en espacios reducidos, esto hace que sea aún más efectivo que salir a correr, entonces la próxima vez que desees poder perseguir el bus o huir de algo el squash te ayudara.

Más equilibrio: Aumentaras tu equilibrio si practicas squash con disciplina ya que este deporte necesita de aceleración rápida y de frenazos en secos, al comienzo sentirás como tu cuerpo es llevado por si mismo, pero con el tiempo mejoraras el equilibrio en todos los aspectos y esto hará tu día a día más fácil, menos caídas abruptas y menos lesiones.

Cuerpo perfecto: Este deporte es el que necesitas si en verdad deseas un cuerpo tonificado y funcional, ya que este deporte demanda de un alto gasto calórico y de un trabajo muscular exigente.

¿Estrés? ¡No más! Practicar squash realmente relaja tu cuerpo y mente, ya que estos movimientos rápidos y repetitivos son los golpes que necesitas para relajarte y no pensar en realizar actividades extremas que puedan poner en peligro tu vida.

Entonces ya que conoces los beneficios porque no viene a BOTANIKA Telus y prácticas un poco de squash para liberarte de todas las presiones diarias.

¡Seguro te va a encantar!

 

Por. Alejandro Salamanca – Editor.