Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Beneficios de jugar al golf.

Beneficios de jugar al golf.

BENEFICIOS DE JUGAR AL GOLF.

PROMOBILY – Armonía y fuerza en equilibrio para vivir

 

Presenta la siguiente información de interés

El golf como todos los deportes ofrece una serie de beneficios para el cuerpo y la mente, cuando este se práctica con disciplina y con entusiasmo podremos ver con el tiempo las recompensas de este tan criticado y estigmatizado deporte, por eso en este artículo expondremos una serie de beneficios que brinda el golf y te invitaremos a que lo practiques para que mejores en todos los aspectos de tu vida.

Disminuye tu estrés.

Si vives al día a día con estrés porque tienes un trabajo exigente o te indispone vivir en una ciudad tan grande, el golf puede ser la solución pues al ser un deporte al aire libre, combinado de que es perfecto para socializar y conocer nuevas personas lo hacen el remedió más efectivo para combatir ese estrés.

No es un deporte físicamente exigente.

Es un deporte que cualquier persona puede practicar sin miedo a las lesiones o a que su estado físico pueda intervenir con su desempeño en el campo, perfecto si eres una persona que no tiene mucho tiempo para hacer cardio o para mejorar tu estado físico.

Mejora tu concentración.

El golf es un deporte en el que el jugador necesita concentrarse en que cada parte de su cuerpo se mueva conjuntamente para lograr el golpe perfecto, esto hace que con el tiempo vayas aumentando tu habilidad para concentrarse y agregar que esto hace que mejores tus habilidades motrices.

Aumenta tu paciencia.

Al ser más un deporte de precisión que de esfuerzo físico, el golf brinda el beneficio de aumentar tu paciencia, ya que sin esta nunca podrás llegar a ser un buen jugador y además de agregar que te brinda toleración a la frustración ya que te emocionaras cada vez más de que tus tiros o golpeos se acerquen a al objetivo. 

Entonces ya que conoces estas grandes ventajas que esperas para practicar golf, es un beneficio que te durará para siempre, como invertir en BOTANIKA OTIUM exclusivamente diseñado para ti.

Por. Alejandro Salamanca – Editor.