Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Conoce porque implementar el yoga en tu vida.

Conoce porque implementar el yoga en tu vida.

PROMOBILY – Armonía y fuerza en equilibrio para vivir

Presenta la siguiente información de interés

Primero antes de comenzar a hablar del porque puede ser muy beneficioso implementar el yoga en tu vida, tenemos que saber en que consiste y como se define esta actividad. Comenzaremos definiendo el yoga como una disciplina que brinda equilibrio, paz y armonía al cuerpo humano, todo esto es obtenido gracias a la practica de asanas, respiración y meditación diariamente. Ya conociendo a que se refiere y en consiste, acá van unos pequeños beneficios para convencerte del porque puede cambiar para bien tu vida el practicar yoga.

Fortaleza física y mental.

La práctica de los asanas combinado con el manejo de la respiración y la meditación, generan en tu cuerpo una tonificación en cada parte de tu cuerpo, esto cual hace que físicamente sea más fuerte y además que gracias a combinarlo con aspectos mentales, al momento de algún problema o alguna cuestión mental tu cuerpo estará más fuerte y tendrás la posibilidad siempre de pensar de manera más premeditada y clara.

Paz y energía.

La mejora que genera en tu mente y cuerpo el yoga se denotan en el mejor funcionamiento glandular del cuerpo y la tranquilidad o paz adquirida por el aprender a respirar, esto te brinda un plus de poder guiar y manejar la energía de tu cuerpo para que esta no se acabe tan rápido, además, de que el estar calmado y con energía es reflejo de una persona tolerante, con conocimiento propio o más bien conocido como una persona con paz interna.

Salud física y mental.

La disciplina del yoga al ser una combinación de actividades físicas y mentales, ofrece bienestar en la totalidad del cuerpo, desde estar físicamente sano por la mejora de la circulación sanguínea, aumento de energía, flexibilidad y funcionamiento glandular hasta la sanidad mental que se consigue por el autorreconocimiento, ya que brinda beneficios en aspectos emocionales desde el conocerse a uno mismo y conocer como algunas actitudes o actividades físicas pueden llevarte a realizar acciones nocivas, todo esto para evitar lo que te hace mal y poder tomar mejores decisiones.

Si te gusta el Yoga, en BioPark te tenemos el lugar adecuado para que lo practiques y para que te rodees de la naturaleza como aliada.

 ¡Seguro te va a gustar!

Por. Alejandro Salamanca – Editor.