Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

¿Cómo disfrutar tu área de BBQ y teppanyaki?

¿Cómo disfrutar tu área de BBQ y teppanyaki?

¿Cómo disfrutar tu área de BBQ y teppanyaki?

Hoy hablaremos de como puedes aprovechar estas zonas que te ofrece BOTANIKA OTIUM, contaremos desde actividades al aire libre hasta recetas que podrás realizar cualquier día sin salir de tu edificio.

Fiesta BBQ vegetariana o vegana.

Esta es la fiesta BBQ atípica, la cual consiste en realizar una comida en comunidad pero que esta no tenga alimentos de procedencias animales, funciona para concientizar acerca de productos que pueden reemplazar la dieta típica y para mostrar una forma diferente de divertirse.

Cumpleaños BBQ.

Celebrar los cumpleaños de tu familia o tus mismos cumpleaños de una forma diferente, reuniendo a toda tu familia o conocidos y ofrecer comidas a la parrilla o en el tappanyaki, esto combinado de buena música y unos tragos, además quien no desearía cambiar el típico pastel por uno lleno de costillas BBQ.

Parrillada en familia.

Si algún familiar tuyo se graduó del colegio, universidad, gano algún premio o simplemente crees que merece esto, una parrillada en familia es la mejor opción puesto que puedes brindarle de un delicioso menú BBQ para mostrarle lo orgulloso que están de él o porque realmente les gusta estar unidos en familia.

Las mejores recetas para un BBQ.

  • Carne asada argentina.
  • Pollo al grill en salsa de mostaza
  • Costillas de cerdo en BBQ
  • Brochetas de pollo

Si gustas conocer los ingredientes o el mejor método de preparación coméntalo con nosotros y para escribir un artículo sobre esto o mejor hacer una serie de vídeos explicativos para que aproveches de este sabroso menú.

Editor- Alejandro Salamanca.