Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Ventajas de vivir en cedritos.

Ventajas de vivir en cedritos.

Ventajas de vivir en cedritos.

Cedritos es un barrio ubicado en la localidad de Usaquén, este es conocido por ser uno de los sectores más residenciales, seguros, tranquilos y con grandes mejores vías de acceso, además de ser reconocido por tener muchas alternativas de entretenimiento desde centros comerciales, hasta bares o universidades. Por esto hoy hablaremos de las ventajas que se tienen al vivir en uno de los sectores más privilegiados de la ciudad de Bogotá.

  • Seguridad, cedritos es uno de los sectores en Bogotá con más vigilancia privada y con menos posibilidades de sufrir agresiones por presuntos ladrones, además de tener una gran influencia de la fuerza policiaca y militar, además podremos contar que cerca a este sector quedan diferentes embajadas las cuales ayudan al espectro de seguridad.
  • Ubicación, cedritos esta ubicado en una zona la cual, tiene varias vías de acceso a esta y vías de salida para toda la ciudad de Bogotá, esto hace que el transporte sea variado y eficaz.
  • Construcciones con estándares altos, se conoce que las inmobiliarias que se mueven por ese sector siempre tienden a tener estándares altos de calidad en desarrollo de proyectos y la entrega de estos.
  • Importantes cadenas de supermercados, donde encontraras variedad para merca o alimentarte.
  • Entretenimiento seguro, muchos lugares donde salir a tomar una cerveza, donde bailar un rato, donde comer algo de sushi o comer cualquier tipo de alimento que gustes, siempre cumpliendo los estándares requeridos.
  • Zonas verdes amplias donde aprovechar días de familia, para hacer picnics, para compartir un rato con sus mascotas o para conocer nuevas personas.
  • Centros de salud y clínicas de alta calidad cercanas y bien posicionadas, para su disposición y utilización.

Ya que conoces las ventajas, porque no se paras tu apartamento en BOTANIKA TELUS para disfrutar de los mejor de Telus y de Cedritos.

Escrito por Alejandro Salamanca.