Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

BioPark nuevo proyecto de la línea BOTANIKA CLASS.

BioPark nuevo proyecto de la línea BOTANIKA CLASS.

BioPark nuevo proyecto de la línea BOTANIKA CLASS.

Descubre Botanika BioPark apartamentos ubicados en chico navarra, este proyecto consiste en 35 apartamentos con diferentes áreas (desde 52,08 m² hasta 116,46 m² área privada aprox.), con una o tres habitaciones dependiendo de tu necesidad, además de tener diferentes zonas comunes en las cuales puedes tener una interacción continua con la comunidad y con la naturaleza.

Zonas comunes:

Natural Roof Garden (Terraza verde)

BioPark cuenta con una Terraza verde en la cual puedes tener una interacción continua con la naturaleza, además de que esto trae varios beneficios para la salud y para el día a día. 

Huertas.

BioPark cuenta con dos diferentes huertas estas adaptadas a las necesidades actuales, las cuales son:

Aromática esta es usada para condimentar, purificar y embellecer los lugares, la mayoría de los cultivos tienen la funcionalidad de ofrece un mejor olor al edificio, purificar el aire y tener siempre a la mano acompañamientos a la hora de cocina que sean 100% orgánicos.

Hortalizas esta es usada para cultivar alimentos que se den en el clima de la ciudad de Bogotá, más que todo está pensado para aquellos habitantes que busquen relajación, un nuevo conocimiento y la posibilidad de consumir alimentos orgánicos.

SportBar.

Diseñado para esas reuniones que atraen a los fanáticos de los deportes, para que convivan juntos y puedan sacar el mayor provecho posible a un partido o a un juego de cualquier deporte.

Turco y zona de descanso.

El día a día conlleva muchos momentos o instantes cargados de estrés, nada mejor que llegar a tu hogar y tener un lugar donde poder tomar un descanso con el fin de tener siempre una actitud positiva para afrontar mejor el futuro.

Parque infantil.

Diseñado para aquellas familias que buscan un lugar donde disfrutar bellos momentos o que teman por la seguridad de sus hijos, este parque cuenta con todo lo que necesita un lugar como este, acá podrás pasar momentos mágicos o si tu hijo quiere ir podrá hacerlo sin que temas a que ocurra algo como puede pasar en un parque de la calle.

BBQ.

Creado para que puedas hacer uso de este cuando desees, desde realizar fiestas, celebrar cumpleaños, celebrar logros o cualquier comunión social que necesites celebrar.

Ven que BOTANIKA BIOPARK te está esperando, entrega sobre planos.