Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Conoce que ejercicio es el adecuado para cada músculo de tu cuerpo.

Conoce que ejercicio es el adecuado para cada músculo de tu cuerpo.

Hoy queremos brindarte la información acerca de cómo aprovechar al 100% del gimnasio de BOTANIKA BioPark, por ello te enseñaremos cual es el ejercicio adecuado para cada músculo de tu cuerpo.

Curl bíceps scott

Ejercicio para brazos en el que, tal como lo indica su nombre, el principal músculo trabajado es el bíceps. También demanda el esfuerzo del braquial anterior durante el movimiento y, en menor medida, son trabajados el supinador largo y el pronador redondo.

Bicicleta fija

Si bien no ofrece los mismos beneficios que correr, la ventaja principal de la bicicleta es que las articulaciones no sufren impacto durante la ejecución. Como variante, se puede pedalear parados para tonificar más las piernas. Obviamente, se benefician muslos, glúteos y pantorrillas, trabajándose además brazos, hombros y abdominales.

Cinta

La más popular de todas las máquinas aeróbicas permite correr o caminar, actividades sencillas para mantenerse en forma. Aunque tiene como desventaja que puede producir un alto impacto en las articulaciones, generando un daño al prolongar la rutina en el tiempo.

Abductores en máquina

Trabaja el aductor en todas sus porciones: mayor, medio, menor, pectíneo y recto interno, todos músculos situados en la cara interna de las piernas.

Ven y separa tu apartamento en BioPark para que puedas aprovechar de un funcional gimnasio sin salir de tu hogar.

Editor-Alejandro Salamanca

25/01/2019.