Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Beneficios Que Otorga La Construcción de Un Roof Garden

Un Roof Garden trae múltiples beneficios a las construcciones y a las personas que las habitan entre los cuales se destacan:

Beneficios Arquitectónicos:

  • Un Roof Garden brinda a tus proyectos un diseño más estético y emocional, ofreciendo áreas de esparcimiento en lugares que antes eran inutilizables, contribuyendo a desarrollar el aspecto creativo y logrando una construcción única.
  • El implementar un Roof Garden en tu construcción, incrementa el valor de la propiedad.

Beneficios Inmobiliarios:

  • El Roof Garden es un elemento fácil de comercializar y agrega un valor económico y emocional a lapropiedad.
  • Por su gran adaptación a lugares que antes pasaban desapercibidos, ha hecho que muchas inmobiliarias, constructoras y público en general comiencen a ver a los Roof Garden  como una necesidad.
  • Un Roof Garden aporta beneficios estéticos a las construcciones haciendo que se incremente su valor.
  • Se ha comprobado que tener un Green Roof En el caso de Un Edificio de Oficinas: incrementa la productividad del personal, así como la salud física y emocional, reduciendo el estrés generado por la vida actual, haciéndolo recomendable.

Según un estudio realizado por “Environment Canada”; Un edificio de un piso con Roof Garden a base de pasto, brinda una reducción del 25% en las necesidades de aire acondicionado por lo que lo hace ideal para casas habitación, edificios, escuelas y departamentos.