Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Terrazas verdes, una variante natural

Cualquiera sabe que las terrazas y espacios abiertos son un gran beneficio en las ciudades, los jardines de terraza, las cubiertas vegetales.

Los mejores jardines urbanos muchas veces están aislados de nosotros y otros hermosos diseños de jardines son privados o enteramente públicos.

Otros son patios traseroscubiertas vegetales urbanas, en el único espacio disponible en un edificio, en la terraza del edificio, relativamente intensivos, aunque la terraza debe tener la resistencia estructural para el soportar el peso de las plantas.

Los techos verdes como cubiertas vegetales en la ciudad, involucran un diseño, una impermeabilización adecuada, un sistema de drenaje necesario, son un tipo de oasis urbano idealizado en el techo.

A medida que más y más personas piensan acerca de los beneficios sostenibles de techos con cubiertas vegetales, terrazas verdes compatibles con el medio ambiente, la expresión deja de ser formal, pasa a ser cosa del pasado y permite espacios urbanos únicos con ventajas inigualables.