Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Así se vivió el Pro-Am de del PGA Tour Latinoamérica con Promobily

Así se vivió el Pro-Am de del PGA Tour Latinoamérica con Promobily

El pasado 15 de febrero, se llevó a cabo en el Club Guaymaral el Pro-Am. Un día de competencia en el que grupos de aficionados y profesionales  recorrieron el campo de golf dejando todo el talento en cada uno de los hoyos.
 
Promobily, empresa Cano Jiménez, como Sponsor Gold del evento, se encargó de que además de la pasión por el golf, hubiera un incentivo más en el campo para los participantes del Pro-Am. El primer jugador que hiciera un Hoyo en Uno en el Hoyo 8, sería el ganador de un apartamento de 90 m² en BOTANIKA Otium, proyecto de BOTANIKA Class. Además durante todo el torneo tuvimos un stand destinado a dar a conocer este proyecto que ya es una realidad.
 
Cada participante daba lo mejor sí mismo. Y a pesar de que no hubo un hoyo en uno, la habilidad y la  motivación a la hora de jugar el Pro-Am quedaron en evidencia con cada swing. 
 
Con asistentes de diversas nacionalidades y grandes personalidades del deporte nacional como Marcelo Rozo, Óscar Córdoba y Diego Velásquez, el Pro-Am se desarrolló con mucho éxito en medio de un entorno natural, al mejor estilo BOTANIKA.