Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Felicitamos a Marcelo Rozo por su excelente rendimiento en el PGA Tour Latinoamérica

Felicitamos a Marcelo Rozo por su excelente rendimiento en el PGA Tour Latinoamérica

Marcelo Rozo, golfista profesional colombiano, es uno de los 48 privilegiados que vivirá al estilo BOTANika Otium. Como Sponsor Gold del torneo, en Promobily tuvimos la oportunidad de seguir los pasos del deportista bogotano durante su participación en el Abierto de Avianca – PGA Tour Latinoamérica, donde fue el autor de una gran actuación, figurando en el top 10. 
 
También estuvimos en nuestro stand compartiendo el estilo de vida BOTANIKA Otium con los asistentes y participantes del torneo. Por esto, queremos felicitar también a los nuevos dueños de apartamentos BOTANIKA Otium que, junto a Marcelo Rozo, podrán vivir esta experiencia natural llena de privilegios y comodidades. 
 
Los beneficios de este proyecto BOTANIKA Class no se detienen. Queremos recordar a todos aquellos que quieran vivir en contacto con la naturaleza en la comodidad de su hogar, que Promobily y Automercol hacen entrega de un Mercedes Benz A200 Style a quienes compren un apartamento de 204 m². Es una oportunidad única para acceder a privilegios únicos.