Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Así aportamos al cuidado del medio ambiente

Así aportamos al cuidado del medio ambiente

PROMOBILY, empresa CANO JIMÉNEZ presenta la siguiente información de interés

En la actualidad, el cuidado de la tierra es un tema tendencia a nivel global. Es una causa con la que todos los habitantes del mundo deberíamos estar comprometidos por lo que son cada vez más los proyectos que involucran la arquitectura y el diseño sostenible para aportar a la conservación del medio ambiente. Entre las múltiples iniciativas que buscan conservar el planeta y sus recursos, encontramos las terrazas verdes que además de ser espacios naturales al alcance del hogar, son pequeños pulmones para las ciudades.

Estos pequeños parches verdes en medio del panorama citadino, son un beneficio visto desde distintas perspectivas. En primer lugar, son un aporte estético para las estructuras conocidas en la actualidad como “verdes”. Una mezcla de diseño y naturaleza, agradable a los ojos de quien la aprecia. Adicionalmente, las terrazas verdes abarcan en su belleza una serie de beneficios para el medio ambiente y para los habitantes de las estructuras que ostentan estas pequeñas capsulas llenas de vida.

Las plantas de un Natural Roof Garden son productoras de oxígeno y también agentes absorbentes de Dióxido de Carbono. También son el alojamiento perfecto para algunas especies de insectos y son revitalizantes para quienes disfrutan de ellas. Adicionalmente, la vegetación de las terrazas representa beneficios para las estructuras, ya que es un aislante natural de sonidos exteriores y de la variabilidad de temperaturas.

Los apartamentos de los diferentes proyectos BOTANIKA ofrecen a sus habitantes este privilegio entre muchos otros. Con tecnología constructiva de Natural Roof Gardens que constan de membranas y filtros orgánicos y sintéticos para un óptimo desarrollo de la vegetación a albergar. De esta manera se canaliza exitosamente el agua de lluvia y se mantiene la calidad e integridad de la placa de concreto del proyecto.

Disfrutar un espacio de conexión con la naturaleza que represente múltiples beneficios, es una ventaja de empezar a vivir el estilo de vida BOTANIKA. 

Conozca aquí: Proyectos en Venta | Proyectos Construidos