Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Vive la experiencia Botanika Hábitat

Vive la experiencia Botanika Hábitat

Botanika nace a partir de la necesidad de integrar la vida cotidiana con los privilegios y beneficios de la naturaleza. La velocidad e inminencia del día a día opacan los espacios de conexión natural y se convierten en barreras que nos aleja de un entorno verde. Por esta razón, planteamos la necesidad de reconectar al hombre con la naturaleza y sus bondades bajo el nombre BOTANIKA.

Al crear esta alternativa, generamos posibilidades para todos. BOTANIKA Hábitat, una de las dos líneas de negocio, nace para aquellos que apenas quienes empiezan a vivir la experiencia Botánika. Estos proyectos se encuentran al alcance de sus necesidades, y además incluyen muchos beneficios materializados en amenities que hacen único cada edificio de BOTANIKA. Espacios para relajarte, para tus hijos, para el deporte y el entretenimiento, son solo algunos beneficios de vivir la experiencia BOTANIKA Hábitat.

Para lograr conectar al hombre con la naturaleza, hemos dotado nuestros proyectos con Natural Roof Gardens. Un privilegio único, donde cambiamos el techo gris convencional por un rooftop verde, pigmentado por las hojas de sus plantas. La parte superior de tu edificio se convierte en un espacio donde puedes disfrutar de la naturaleza sin salir de la ciudad o, mejor, sin salir de tu edificio.

Anímate a conocer BOTANIKA Aqua y BOTANIKA Telus, los dos proectos actuales de esta línea. BOTANIKA Hábitat – Arquitectura y paisajismos para vivir.