Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Vive saludable y naturalmente con Botanika

Vive saludable y naturalmente con Botanika

Botanika piensa en ti. Es por eso que nuestros proyectos incluyen espacios pensados exclusivamente para que los buenos hábitos y la vida natural y saludable sean parte de tu rutina. En cada uno de nuestros proyectos encontrarás amenities o privilegios donde podrás ejercitarte, conectarte contigo mismo o con la naturaleza. En otras palabras podrás dedicar tiempo a tu bienestar.

Nuestra línea Botanika Hábitat te ofrece, a través de nuestro proyecto Botanika Telus, múltiples alternativas para llevar un estilo de vida en constante contacto con la naturaleza y con dinámicas saludables. Entre los amenities que Telus te ofrece podrás encontrar dos canchas de squash, área de máquinas y zona húmeda.

Botanika Class te ofrece, a través de Botanika Otium, privilegios como gimnasio TRX, área de meditación y jacuzzi con vista a la ciudad.

Tanto Botanika Otium, como Botanika Telus te ofrecen un espacio natural con sus Natural Roof Gardens, donde encontrarás muchas más actividades para hacer solo o en familia y donde podrás apreciar las bondades de vivir en un espacio verde en medio de la ciudad.