Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Beneficios del TRX

Beneficios del TRX

Botanika  piensa en tu bienestar, por eso trae espacios únicos pensados para ti, tu tranquilidad, salud y entretenimiento. Uno de los privilegios a los que podrás acceder con el estilo de vida Botanika  Class es el Gimnasio TRX. ¿Conoces los beneficios del entrenamiento en suspensión? A continuación te presentamos algunos:

 

1-     El entrenamiento en suspensión es entrenamiento funcional. Con este método es posible trabajar grandes cadenas musculares simultáneamente.

2-     El trabajo es con el mismo peso corporal.  De esta manera aumentamos la fuerza y resistencia muscular, y además tonificamos todos los músculos.                        

3-     El TRX es un excelente entrenamiento cardiovascular y quemagrasas. Con intervalos de ejercicios con múltiples repeticiones y descansos cortos lograrás grandes resultados

4-     Con este tipo de ejercicio se fortalecen los músculos estabilizadores, por lo que mejora la postura y disminuye el riesgo de lesiones.

5-     El TRX, a pesar de trabajar todos los músculos, se enfatiza en el core, es decir, músculos lumbares, abdominales y pectorales.

6-     Con el gasto de energía que implica el entrenamiento en suspensión, es más fácil perder y controlar el peso.

Estos beneficios y muchos más son los que obtienes con el TRX. Para conocer más  haz clic aquí y aquí