Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

¿Amante del golf? Viva junto a uno de los mejores golfistas profesionales de Colombia.

¿Amante del golf? Viva junto a uno de los mejores golfistas profesionales de Colombia.

¿Ya conoces a Marcelo Rozo? Es uno de los mejores golfistas profesionales del país y además, es uno de los 48 privilegiados que vivirá al estilo Botanika en Botanika Otium: un proyecto pensado para ti que buscas exclusividad.

Visitamos a Marcelo en el Club El Rancho y lo acompañamos durante una de sus prácticas, donde nos contó que ya personalizó los acabados de su apartamento en el nuevo Showroom. Aquí puedes conocer todo sobre este proyecto y personalizar, como Marcelo, tus pisos, tus equipos de cocina y tus mesones entre otras.

Botanika Otium tiene además una excelente ubicación y privilegios para llevar un estilo de vida único y natural: 665 metros de Natural Roof Garden, 112 parqueaderos privados y 16 de visitantes, parque de juegos para niños, área BBQ y Teppanyaki, área de meditación y jacuzzi con vista a la ciudad.

Son estos y muchos más beneficios, así que acércate al Showroom  Botanika Otium en la Cra. 19 No. 95 – 55 en Bogotá y descubre tú también porqué invertir en Botanika Otium es un privilegio.