Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Botanika Otium: ubicación estratégica que te conecta con la ciudad.

Botanika Otium: ubicación estratégica que te conecta con la ciudad.

Vivir en uno de los lugares más exclusivos de la capital tiene sus beneficios y el deprimido de la 94 es uno de ellos. No solo por el hecho de conectar tres vías importantes como lo son la NQS, la calle 94 y la avenida 19, si no también por las mejoras en la movilidad de las personas que tenían que soportar trancones y cerramientos en esta parte de la ciudad.

Y es que la construcción del deprimido de la calle 94 no solo se centró en la construcción de vías, también incluyó 1,6 kilómetros de ciclo rutas que rodean el conector vial con un puente de uso peatonal, dándole a quienes viven en el sector una conexión en movilidad.

Botanika Otium se encuentra ubicado en una zona estratégica por su cercanía a epicentros de comercio y servicios como la Avenida 19, a vías principales, a zonas de gran variedad gastronómica y a grandes zonas verdes como el Parque del Chicó, ubicado justo al frente del proyecto, y el Parque El Virrey.

La ubicación es tan solo uno de los privilegios que este proyecto tiene. Ven a la Sala de Negocios en la Calle 97 # 21 – 23, descubre más y atrévete a vivir al estilo Botanika.