Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

El estilo de vida Botanika va más allá de tu hogar.

El estilo de vida Botanika va más allá de tu hogar.

El estilo Botanika va mucho más allá de tu hogar. Somos conscientes de la situación del medio ambiente y también de que cuidarlo es tarea de todos, por eso, cada una de nuestras acciones busca aportar un grano de arena al cuidado del entorno que tanto nos da día a día.

Vivimos el estilo Botanika Hábitat todos los días de nuestras vidas. Por eso hoy, a propósito del mes de las cometas, tenemos una iniciativa muy especial para ti. Te invitamos a pasar un rato de calidad en familia construyendo tu propia cometa con materiales reciclables.

Si tienes materiales en tu casa como balsos, bolsas de plástico resistente y cuerda si usar, anímate y conéctate un rato con la naturaleza volando una cometa hecha por ti. Hay muchos tutoriales en línea, muy sencillos y divertidos para invertir tu tiempo libre en algo diferente. Recuerda que vivir momentos rodeado de naturaleza es parte de la experiencia que te ofrece Botanika Hábitat.

¿Quieres vivir en un proyecto que contempla la importancia de un espacio natural? Haz clic aquí

Clic aquí, descubre todo sobre Botanika Telus y déjanos tus datos. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo. 

Te dejamos una sugerencia de tutorial. Haz clic aquí.