Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Privilegios en cada aspecto de tu hogar con Botanika Otium

Privilegios en cada aspecto de tu hogar con Botanika Otium

Promobily presenta Botanika Otium, con privilegios únicos pensados a su medida. Cada una de las características de este proyecto le aporta un toque de exclusividad. A continuación, le presentamos un panorama general de lo que podrá disfrutar viviendo al estilo Botanika Class.

1.       Ubicación y accesibilidad

Este proyecto se encuentra ubicado en el corazón del Chicó, justo en la calle 97 # 21 – 23, frente al Parque Central del Chicó. Este punto de la ciudad tiene acceso a las principales vías: Av NQS, Av 19, Autopista Norte, Carrera 15 y 11, Calle 94  y Calle 100. Adicionalmente, se encuentra junto al deprimido de la 94 que genera 18 conexiones interviales.  

Botanika Otium se encuentra muy cerca de la zona rosa de Bogotá y puntos destacados de esta como el Parque de la 93 y el Parque El Virrey.

2.       Diseño Interior

Los apartamentos Botanika Otium van desde 46.30m hasta 204m y tienen 1, 2 y 3 habitaciones. También cuentan con acabados únicos, amplios ventanales, automatización de diversos sistemas (domótica), acceso biométrico y línea blanca incluida. Esta incluye nevecón, lavavajillas, lavadora y secadora de Monogram.

Los pisos de los apartamentos Botanika Otium son Swiss Krono: resistentes a manchas y a raspaduras por impacto, tienen propiedades anti alergénicas y son de fácil mantenimiento.

Los mesones de cocina y baños son Lapitec, de piedra sinterizada y de origen italiano que facilitan su vida evitando rayones y manchas. Son de fácil limpieza y son resistentes al moho y las bacterias.

3.       Natural Roof Garden

650m (área aproximada) de Natural Roof Garden donde puede conectarse con la naturaleza y compartir espacios con su familia y amigos. Además cuenta con área de meditación y putting Green para que su hogar sea toda una experiencia.

4.       Más privilegios

Botanika Otium cuenta con una serie de espacios para facilitar su vida. Parque de juegos para niños, área de meditación, jacuzzi con vista a la ciudad, área BBQ y Teppanyaki, bancas de lectura y Putting Green.

Lo invitamos a conocer esto y más en nuestra sala de negocios en la Calle 97 # 21 – 23 y Showroom en la Av. 19 # 95 – 55 (cita previa). Descubra allí todo sobre este proyecto y anímese a vivir al estilo de vida Botanika Class.