Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Cedritos tiene todo lo que necesitas

Cedritos tiene todo lo que necesitas

Una zona que guarda un excelente equilibrio entre ser un sector residencial y ser un sector comercial.

En primer lugar, nos encontramos con la facilidad que implican las vías a las que se tiene acceso al adquirir vivienda en este barrio en la localidad de Usaquén. Con acceso a la Autopista Norte, a la Carrera 19, Carrera Novena y NQS. También abarca vías que conectan entre si las anteriormente mencionadas: Calle 153, Calle 147 y Calle 134 entre otras. La variedad vial implica accesibilidad al sector en transporte privado y en transporte público: SITP, Transmilenio (en la AutoNorte), Taxi e incluso el Tren de la Sabana.

En cuanto a la oferta comercial, Cedritos ofrece múltiples beneficios a sus habitantes: sus posibilidades oscilan entre almacenes de telas, gimnasios, restaurantes e incluso concesionarios. La Calle 140 goza de un ritmo comercial destacable donde se encuentra una variedad gastronómica, textil y financiera importante. Allí también encontrará sucursales de gran cantidad de entidades bancarias.

Pero eso no es todo, también hay grandes papelerías, institutos especializados en idiomas, centros médicos y tiendas de accesorios entre muchas otras. La variedad de marcas allí presente es amplia y lo sorprenderá.

Por otro lado, se encuentra la faceta residencial de Cedritos, lo que hace que sea una zona integral y muy completa. ¿Por qué no vivir en un proyecto integral, único y con muchos beneficios  para ofrecer? Botanika Telus está ubicado en la Calle 142 entre las carreras 11 y 12, en pleno corazón de Cedritos.

Anímate a conocer nuestra sala de negocios y apartamento modelo, en el corazón de la obra. No te pierdas esta increíble oportunidad de vivir en una zona única que te ofrece soluciones para cada una de tus necesidades.

Botanika Telus, su hábitat en equilibrio.