Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Más privilegios en Botanika Otium

Más privilegios en Botanika Otium

Además de los muchos beneficios que ya conoce de este proyecto, hay una serie de privilegios que hacen de este, único.

Con el plus de un Natural Roof Graden, Botanika Otium crece como un proyecto que lo mantiene en contacto con la naturaleza. En esta parte del proyecto, usted podrá encontrar beneficios para usted y toda su familia, por ejemplo una zona destinada a los niños, donde podrán pasar ratos divertidos al aire libre en un entorno verde.

Hemos destinado un espacio para meditación, donde usted podrá encontrar tranquilidad y condiciones perfectas para conectarse con usted mismo. También encontrará bancas de lectura donde podrá pasar tiempo al ritmo de un buen libro.

El proyecto cuenta también con áreas diseñadas para disfrutar en compañía de familia y amigos. Zonas de BBQ y Teppanyaki  para disfrutar de un buen momento con un delicioso plato. Y si lo que busca es un plan para relajarse, puede acceder al jacuzzi con vista a la ciudad, donde puede relajarse con un panorama increíble.

Pero eso no es todo, a su disposición tendrá una Sala de Negocios, un Cinema Bar, un Gimasio TRX y un Putting Green al aire libre.

Esto y mucho más es lo que Botanika Otium tiene para usted. Acérquese a nuestra sala de negocios ubicada en la calle 97 # 21 – 23 y entérese de todo lo que este proyecto de nuestra línea Botanika Class, le ofrece.