Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Los beneficios tras un baño de agua caliente

Los beneficios tras un baño de agua caliente

¿Qué tal compartir una copa de champaña con sus amigos mientras intercambian historias en el jacuzzi? ¿Qué tal culminar la jornada laboral con un momento relajante en el agua caliente? Conozca algunos de los beneficios que tiene para usted un baño de agua caliente:

1.       Reduzca sus niveles de estrés

Este es un espacio en el que puede compartir un espacio divertido y relajante con sus amigos, su familia o simplemente regalarse un rato de esparcimiento a usted mismo. Usted experimentará una sensación de relajamiento tanto físico como mental. Los chorros del jacuzzi pueden darle un buen masaje de reflexología por la estimulación de todas las terminaciones nerviosas.

2.       Un gran aliado contra el dolor muscular

Gracias a la temperatura del agua y a los chorros de hidromasaje, puede reducir levemente los dolores, las inflamaciones y puede relajarlos para la hora de dormir. Reduzca espasmos y permita que su cuerpo disfrute de las bondades del agua caliente.

3.       Mejore su circulación

Un baño de inmersión ayuda a dilatar los vasos sanguíneos gracias a la temperatura del agua. Lo que permite que mejore el flujo de sangre, sobre todo a las extremidades.  Para las personas que padecen artritis, el baño de inmersión es una excelente alternativa para reducir el dolor articular.

En Botanika Otium, disfrute de un jacuzzi con vista a la ciudad en medio de su Natural Roof Garden. Para disfrutar de un momento agradable junto a los suyos o simplemente un momento de distensión para eliminar las cargas del día a día.

 

Lea más aquí. https://muyfitness.com/cuales-son-beneficios-lista_30359/