Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Cine privado: una alternativa de entretenimiento

Cine privado: una alternativa de entretenimiento

Botanika Telus es un proyecto que promete ofrecer una amplia variedad de amenities para el entretenimiento y dispersión de su familia.

En este proyecto puedes disfrutar espacios que hemos pensado para ti y tu familia. Piscina y zona húmeda, salón de máquinas y un espectacular Natural Roof Garden donde puedes conectarte con la naturaleza. 1.192 m² de actividades increíbles para hacer con tu familia.

Disfruta un fin de semana en familia mientras preparan deliciosos platos al Teppanyaki o comparte una tarde de BBQ con tus amigos. Para tus hijos más pequeños, una zona especial infantil donde pueden pasar el tiempo libre en contacto con la naturaleza.

Sin embargo, hoy queremos contarte que en Botanika Telus tienes una sala de cine a tu disposición. ¿Te imaginas disfrutar una maratón de películas de comedia? O qué tal una tarde de películas de terror ahora que se aproxima Halloween. Incluso una tarde de películas animadas para toda la familia y sobre todo para los más pequeños.

Disfruta de todos los beneficios de vivir al estilo Botanika Hábitat, acércate a nuestra sala de ventas en la calle 142 # 11 – 40. Además conoce nuestro apartamento modelo.