Novedades y Comunicados

Novedades

Comunicados

Disfruta en Botanika Telus los beneficios del squash

Disfruta en Botanika Telus los beneficios del squash

En la actualidad en Colombia  las enfermedades  cardiovasculares son la principal causa de muerte, sin embargo   el 45% de estos episodios se pueden prevenir. Una manera  práctica de hacerlo es a través del deporte y en Botanika Telus existen espacios para que puedas practicarlos

Contamos con canchas de  squash, un deporte que a pesar de ser  practicado profesionalmente es un excelente entrenamiento físico para personas aficionadas, ya que por su conjunto de movimientos facilita   el ejercicio aeróbico  potencializando la resistencia y la flexibilidad de los músculos.

El squash según un estudio realizado por  American Collage of Sports Medicine asegura que “comparado con otros nueve deportes, fue considerado el más saludable para ser practicado y un excelente medio para entrar en forma de manera dinámica y divertida”.

Además de brindar múltiples beneficios en la apariencia física gracias a  que consume una gran cantidad de calorías durante su ejecución, este deporte  permite bajar los niveles de estrés, mejorar la coordinación, concentración  y  agudización de los reflejos otorgando una estimulación cardiaca efectiva, previniendo así  infartos y enfermedades relacionadas a este.

Por eso te invitamos a que visites nuestra sala de negocios y conozcas todos los espacios que hemos diseñado para ti.